FORMA PARTE DE LA

REVOLUCIÓN DEL COACHING

Somos la primera escuela de Coaching No directivo y Self-management organizacional, avalados 100% en la Tesis doctoral en Psicología la Teoría General del Coaching

FORMA PARTE DE

LA REVOLUCIÓN DEL COACHING

Somos la primera escuela de Coaching No directivo y Self-management organizacional, avalados 100% en la Tesis doctoral en Psicología la Teoría General del Coaching

Nuestras formaciones

Fundamentos científicos, validez académica y garantías profesionales que te permitirán trabajar con los clientes y empresas más exigentes.

Professional Coach Program (Certificación)

Aprende la Teoría General del Coach del Dr. Leonardo Ravier de la mano de el primer facilitador avalado por el Eo Ipso Center formándote en coach no directivo.

Self Management Organizacional (Workshop)

Formate como Self Manager y aprende a gestionar tu equipo de una manera fácil y efectiva.

No sólo te ofrecemos garantías científicas y validez académica, también te ofrecemos SOFTWARES especializados para ofrecer una experiencia PREMIUM a tus clientes

softwareyugrow
softwareself

"Ayudar a que las personas aprendan a aprender es un arte apasionante que sin un marco científico como fundamento y base del método puede transformarse rápidamente en un emprendimiento frustrante y desmotivador."

Opiniones

Nuria Moraza
Nuria Moraza
23/12/2021
Verificada
Me alegra haber conocido la Red del Coach, es una formación cien por cien profesional, tanto las clases y el manejo para transmitir la teoría, sin olvidar la oportunidad de estudiar de la teoría general del coaching del Dr. Leonardo Ravier, y el que te ofrezcan garantías científicas porque es lo que hace que sepas realmente que es el coaching y puedas trabajar con una metodología y herramientas adecuadas y coherentes , lo recomiendo si queréis ser un buen profesional.
Karola Kastillo
Karola Kastillo
23/12/2021
Verificada
Mi experiencia como alumna de la Red del Coach ha sido excelente. Estudiar la Teoría General del Coaching con la guía de Daniel Becerra, quien con su experiencia, profesionalismo, dedicación y gran vocación por la enseñanza me ayudó a comprender y asimilar temas importantes de la disciplina del Coaching como: la acción humana, las competencias del Coach, la estructura procesal en etapas, fases, y procedimientos fundamentales, gracias a los cuales pude enriquecer mi conocimiento y elevar la calidad de mi práctica como coach. Todo este aprendizaje se reforzó por la interacción del grupo conformado por profesionales de alto nivel que aportaron a la comprensión de las temáticas del curso.
Alberto Corbas
Alberto Corbas
23/12/2021
Verificada
Absolutamente recomendable. Después de varios años de formación continua en diferentes escuelas de coaching y una larga lucha interna entre mi deseo de ejercer como coach y ms principios, no tenía claro cómo hacerlo de forma ética, coherente y profesional a causa de los muchos y diferentes modelos y dogmas existentes en el mercado que solo me generaban confusión y frustración. Y así, aferrándome a la idea de encontrar mi camino e identidad en esta disciplina, llegué a conocer La Red del Coach, algo de lo que me alegro y agradezco mucho. En primer lugar, recomiendo a cualquier persona interesada en el coaching, y especialmente a quienes quieran hacer del coaching su profesión, que lean los libros del Dr. Leonardo Ravier y su tesis doctoral, “Teoría General del Coaching (TGC)”. Para unos puede ser como un jarro de agua fría, pero para otros, entre los que me incluyo, como un faro en medio de la tempestad. A partir de ahí, no se me ocurre mejor opción para formarse como profesional del coaching y estudiar la TGC que el Professional Coach Program de La Red del Coach. Definitivamente esta escuela, este programa y quienes están detrás, se encuentran en un nivel superior (incluyendo también a mis colegas de promoción). Profesionalidad, metodología, rigor, un contenido único y diferencial, una estructura formativa excelente, cercanía, amabilidad… y la garantía que ofrece estar bajo la tutela de Daniel Becerra Ortega, primer facilitador avalado por el Eo Ipso Center del Dr. Ravier… amén de la supervisión del propio autor de la tesis. No se puede pedir más.
Jeandy Tovar
Jeandy Tovar
22/12/2021
Verificada
Recomiendo la Formación de Coaching con La Red del Coach sin duda alguna. La claridad que tuve para formarme con ellos sigue estando intacta al comprobar el excelente nivel académico que lo sustenta, basado en la Tesis Doctoral de L. Ravier aportando por primera vez una Teoría General del Coaching a la profesión. Daniel Becerra, como Coach profesional y facilitador del programa, posee un alto nivel de excelencia en la transmisión de los conceptos y confío que hará de sus alumnos unos magníficos profesionales del Coaching sin Transferencia. Para mí el Professional Coach Program es una excelente inversión profesional.
Carlos García
Carlos García
22/12/2021
Verificada
Rigor, profesionalidad, dedicación y profundización en la Teoría General del Coaching de manera cercana, metódica y enfocada. Por fin una formación que supera el valor de su coste
Liz Otalora
Liz Otalora
22/12/2021
Verificada
Muy feliz de haber sido parte de la primera edición de la Certificación de Coaching profesional con bases científicas desde la tesis doctoral de Leonardo Ravier y su método no directivo. Daniel ha sido el mejor facilitador para acercar a terreno diario esta metodología, ha sabido llevarnos como grupo diverso que somos, hacia un entendimiento común de la tesis. Animandonos con bases de conocimiento a seguir y creer que el coaching, debe ser visto cómo una profesión sería y ganarse la reputación que se merece. Los super recomiendo.
carlos Bernat
carlos Bernat
22/12/2021
Verificada
Recomendaría este curso porque me parece una muy buena relación calidad /precio. El material aportado es de alto valor y su formador un buen profesional
Virginia Gonzalez-Velez
Virginia Gonzalez-Velez
22/12/2021
Verificada
Recomiendo La Red del coach para todos aquellos coches que quieran fundamentar su practica de coaching. La tesis de Leonardo Ravier, La Teoría General del Coaching es un estudio detallado y profundo de las raíces históricas de lo que es y no es coaching. Como profesionales del coaching creo que es una formación que nos viene muy bien a todos .
Juan Martin Gonzalez
Juan Martin Gonzalez
22/12/2021
Verificada
Seriedad para explicar y argumentar, no se improvisa. Claridad de lo que estamos hablando y sus fundamentos. Conocimiento de la TGC Acompañamiento, mucho acompañamiento para apoyarnos en dar el puntapié inicial Y sobretodo, mucha pasión por lo que hacen

¡WEBINAR GRATUITO!

Descubre nuestra formación de Coaching No directivo con fundamentos científico-profesionales y validación académica, basado 100% en la Teoría General del Coaching del Dr. Leonardo Ravier.

¡LLEVA TU PROFESIÓN A OTRO NIVEL!

CON NUESTRAS FORMACIONES POTENCIARÁS:

Talento humano

 Si quieres ayudar a las personas como Coach, haz que tus procesos tengan base científica y validez académica dominando el paradigma y método de ayuda sin transferencia. Fórmate e integra la Teoría General del Coaching para dar un giro a tu carrera.

Organizaciones y equipos

A través de nuestro curso de Self-Management Organizacional aprende a coordinar la gestión de personas y equipos, optimizando resultados y aumentando la productividad y el compromiso con la creación de valor real .

Productividad y agilidad

Un equipo motivado necesita métodos claros y ágiles para lograr satisfacer las demandas del mercado entregando el máximo de valor en el menor tiempo posible… Como European Scrum Master ayudas al equipo a lograr la agilidad y mejorar su eficiencia.