Imagino que estás buscando una formación que te garantice tu éxito profesional, pero sobre todo, el éxito en los procesos de tus futuros clientes

Si algunas de estas afirmaciones ha hecho eco en tu mente… ¡NO te preocupes! Estás en el lugar indicado…

Te presento la solución a estos problemas… EL PROFESSIONAL COACH PROGRAM 3.0

El único método de coaching con base científica, validez académica y garantías profesionales. Basado 100% en la Teoría General del Coaching del Dr. Leonardo Ravier.

Con el Professional Coach Program 3.0 descubrirás:

FORMACIÓN SÓLIDA

Podrás formarte con una metodología única con el respaldo de una tesis doctoral con bases científicas.

SEGURIDAD

Tendrás total seguridad a la hora de realizar tus sesiones y no tendrás que hacer ningún proceso de transformación personal para poder desempeñarte como Coach.

PROPUESTAS DE ALTO VALOR

Te ayudaremos a conectar con tus clientes particulares y empresas de alto nivel.

HERRAMIENTAS

Tendrás un método, herramientas claras y podrás desarrollar esas habilidades necesarias para poder ser un Coach profesional de excelencia.

¡APRENDE UN SISTEMA COMPLETO PARA REVOLUCIONAR LAS HABILIDADES DE TUS CLIENTES!

¿Y quién soy yo para decirte todo esto?

Me llamo Daniel Becerra Ortega, soy el fundador de la Red del Coach y el primer facilitador avalado por el Eo Ipso Center del Dr. Leonardo Ravier. Llevo más de 7 años como facilitador de coaching profesional y a pesar de trabajar al máximo nivel internacional, hace 4 años tuve una crisis como profesional.

A pesar de pertenecer a una prestigiosa escuela de coaching y estar acreditado, me veía a mí mismo impartiendo formaciones sin verdadero valor técnico y sin fundamentos científicos…

Mis sesiones de coaching –y lo que enseñaba a mis alumnos– tenían una alta dosis de sugestión emocional, muy habitual en las formaciones convencionales de coaching.

Darme cuenta de esto, implicó el amargo trago de ser 100 % honesto conmigo mismo: lo que yo entendía como coaching, no era realmente coaching. Era otra cosa. No quería ser un mediocre ni un vende-humos, porque no me hacía sentir ético y seguro profesionalmente. Incluso estando certificado y acreditado al máximo nivel.

 

Y fue buscando superar esa crisis profesional cuando tuve la suerte de conocer el trabajo académico del Dr. Ravier. Y puedo afirmar que es gracias a su trabajo académico y rigor profesional, que no sólo no abandoné el coaching sino que me volví a enamorar del coaching y su verdadero potencial.

Tuve que emplear más de 3 años formándome en la Teoría General del Coaching del Dr. Leonardo Ravier e integrar una nueva manera de hacer coaching, un nuevo paradigma basado en fundamentos científicos-profesionales: EL COACHING NO DIRECTIVO.

Aprender y entender estos nuevos conocimientos me permiten hoy sentirme cualificado y con seguridad para aportar verdadero valor, tanto a los alumnos de “La Red del Coach”, como a las empresas con las que trabajamos. (Corporaciones, Filiales internacionales y Pymes locales)

Con el Professional Coach Program 3.0 tus clientes personales, equipos o empresas generan las habilidades cuando y cómo las necesiten utilizando su propio conocimiento.

Dominando el método No Directivo para "Ayudar Sin Transferir" serás capaz de...

Ayudar a personas y equipos a mantenerse ENFOCADOS en su proyecto o negocio.

Desarrollar en tus clientes el LIDERAZGO profesional y personal.

Acompañar en la TOMA DE DECISIONES de éxito y RESOLUCIÓN de problemas.

Potenciar equipos y DESARROLLAR EL TALENTO de forma personalizada.

VENTAJAS DEL PCP 3.0.

Te ofrecemos poder practicar con clientes reales, durante la formación y bajo supervisión.

Acompañamiento y auditorias con tus clientes reales una vez terminada la formación.

Bolsa de trabajo en programas de talento y aprendizaje de grandes multinacionales.

Acceso a YUGROW el único software de Coaching profesional para coaches

softwareyugrow

Nuestros alumnos opinan

Nuria Moraza
Nuria Moraza
23/12/2021
Verificada
Me alegra haber conocido la Red del Coach, es una formación cien por cien profesional, tanto las clases y el manejo para transmitir la teoría, sin olvidar la oportunidad de estudiar de la teoría general del coaching del Dr. Leonardo Ravier, y el que te ofrezcan garantías científicas porque es lo que hace que sepas realmente que es el coaching y puedas trabajar con una metodología y herramientas adecuadas y coherentes , lo recomiendo si queréis ser un buen profesional.
Karola Kastillo
Karola Kastillo
23/12/2021
Verificada
Mi experiencia como alumna de la Red del Coach ha sido excelente. Estudiar la Teoría General del Coaching con la guía de Daniel Becerra, quien con su experiencia, profesionalismo, dedicación y gran vocación por la enseñanza me ayudó a comprender y asimilar temas importantes de la disciplina del Coaching como: la acción humana, las competencias del Coach, la estructura procesal en etapas, fases, y procedimientos fundamentales, gracias a los cuales pude enriquecer mi conocimiento y elevar la calidad de mi práctica como coach. Todo este aprendizaje se reforzó por la interacción del grupo conformado por profesionales de alto nivel que aportaron a la comprensión de las temáticas del curso.
Alberto Corbas
Alberto Corbas
23/12/2021
Verificada
Absolutamente recomendable. Después de varios años de formación continua en diferentes escuelas de coaching y una larga lucha interna entre mi deseo de ejercer como coach y ms principios, no tenía claro cómo hacerlo de forma ética, coherente y profesional a causa de los muchos y diferentes modelos y dogmas existentes en el mercado que solo me generaban confusión y frustración. Y así, aferrándome a la idea de encontrar mi camino e identidad en esta disciplina, llegué a conocer La Red del Coach, algo de lo que me alegro y agradezco mucho. En primer lugar, recomiendo a cualquier persona interesada en el coaching, y especialmente a quienes quieran hacer del coaching su profesión, que lean los libros del Dr. Leonardo Ravier y su tesis doctoral, “Teoría General del Coaching (TGC)”. Para unos puede ser como un jarro de agua fría, pero para otros, entre los que me incluyo, como un faro en medio de la tempestad. A partir de ahí, no se me ocurre mejor opción para formarse como profesional del coaching y estudiar la TGC que el Professional Coach Program de La Red del Coach. Definitivamente esta escuela, este programa y quienes están detrás, se encuentran en un nivel superior (incluyendo también a mis colegas de promoción). Profesionalidad, metodología, rigor, un contenido único y diferencial, una estructura formativa excelente, cercanía, amabilidad… y la garantía que ofrece estar bajo la tutela de Daniel Becerra Ortega, primer facilitador avalado por el Eo Ipso Center del Dr. Ravier… amén de la supervisión del propio autor de la tesis. No se puede pedir más.
Jeandy Tovar
Jeandy Tovar
22/12/2021
Verificada
Recomiendo la Formación de Coaching con La Red del Coach sin duda alguna. La claridad que tuve para formarme con ellos sigue estando intacta al comprobar el excelente nivel académico que lo sustenta, basado en la Tesis Doctoral de L. Ravier aportando por primera vez una Teoría General del Coaching a la profesión. Daniel Becerra, como Coach profesional y facilitador del programa, posee un alto nivel de excelencia en la transmisión de los conceptos y confío que hará de sus alumnos unos magníficos profesionales del Coaching sin Transferencia. Para mí el Professional Coach Program es una excelente inversión profesional.
Carlos García
Carlos García
22/12/2021
Verificada
Rigor, profesionalidad, dedicación y profundización en la Teoría General del Coaching de manera cercana, metódica y enfocada. Por fin una formación que supera el valor de su coste
Liz Otalora
Liz Otalora
22/12/2021
Verificada
Muy feliz de haber sido parte de la primera edición de la Certificación de Coaching profesional con bases científicas desde la tesis doctoral de Leonardo Ravier y su método no directivo. Daniel ha sido el mejor facilitador para acercar a terreno diario esta metodología, ha sabido llevarnos como grupo diverso que somos, hacia un entendimiento común de la tesis. Animandonos con bases de conocimiento a seguir y creer que el coaching, debe ser visto cómo una profesión sería y ganarse la reputación que se merece. Los super recomiendo.
carlos Bernat
carlos Bernat
22/12/2021
Verificada
Recomendaría este curso porque me parece una muy buena relación calidad /precio. El material aportado es de alto valor y su formador un buen profesional
Virginia Gonzalez-Velez
Virginia Gonzalez-Velez
22/12/2021
Verificada
Recomiendo La Red del coach para todos aquellos coches que quieran fundamentar su practica de coaching. La tesis de Leonardo Ravier, La Teoría General del Coaching es un estudio detallado y profundo de las raíces históricas de lo que es y no es coaching. Como profesionales del coaching creo que es una formación que nos viene muy bien a todos .
Juan Martin Gonzalez
Juan Martin Gonzalez
22/12/2021
Verificada
Seriedad para explicar y argumentar, no se improvisa. Claridad de lo que estamos hablando y sus fundamentos. Conocimiento de la TGC Acompañamiento, mucho acompañamiento para apoyarnos en dar el puntapié inicial Y sobretodo, mucha pasión por lo que hacen

RUTA DE APRENDIZAJE DEL PROFESSIONAL COACH PROGRAM 3.0

7 meses

+ 160h

online + zoom

comunidad

PASO 1. COACHING BASICS

COACHING BASICS

PLATAFORMA + TUTORÍAS PERSONALIZADAS
  • Micro-learning audiovisual actualizable (más de 65 vídeos)
  • Comprensión proceso de coaching
  • Tesis Doctoral
  • Test de Integración
  • Tutorías Personalizadas
  • Tutorías Grupales
  • Comunidad de aprendizaje
  • Descuento software YUGROW
  • Certificado de aprendizaje
  • Herramientas Procesales

Esta fase es el requisito indispensable para iniciar tu formación como Coach profesional. Mediante más de 65 videos extrapolación práctica al coaching, estudio de la tesis doctoral, test de integración y tutorías personalizadas en vivo y directo, vas a recibir todo el contenido teórico, eligiendo tu ritmo de estudio y hora de las 10 tutorías disponibles. 


Dispones de 3 meses para culminar está fase con éxito y pasar a la fase práctica.

PASO 2. PROFESSIONAL COACH

PROFESSIONAL COACH

SINCRÓNICO ONLINE
  • Sesiones del Dr. Ravier
  • Integración 4 meta-competencias
  • Dominio técnica no directiva
  • Práctica de sesiones
  • Supervisión y Mentorías
  • Informes Objetivos
  • Herramientas Procesales

Una vez completada la fase teórica, iniciarás el training sincrónico vía zoom con facilitador avalado por el Eo Ipso Center. Integrarás las meta-competencias de un coach profesional, practicaras el proceso paso a paso, entrenarás las técnicas y herramientas procesales.


Podrás ver sesiones reales del Dr. Leonardo Ravier.
 Duración 3 meses.

PASO 3. CLIENTES BETA

En esta fase veremos tus sesiones con clientes reales para darte feedback sobre el domino del método no directivo y las técnicas especificas de actuación profesional. Te acompañaremos profesionalmente para lograr resultados eficientes con tus primeros clientes beta.


Duración 2 meses.

CLIENTES BETA

SINCRÓNICO ONLINE
  • Supervisión de sesión de contacto y preliminares
  • Supervisión sesiones exploratorias
  • Supervisión sesión inicial
  • Supervisión sesión seguimiento
  • Supervisión sesión 2
  • Supervisión factores críticos de logro
  • Supervisión informe praxológico
  • Supervisión dibujo no directivo
  • Preparación para certificación Eo Ipso Center
  • Acompañamiento Profesional

PASO 4. CERTIFICACIÓN Y AVAL COACH

certificado

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

  • Distinción epistemológica entre «conocimiento técnico» y «tácito»
  • Paradigma de la Transferencia Vs Paradigma del Engendramiento
  • La metodología de ayuda y su teleología
  • El fundamento científico de segunda referencia (post actio)
  • La pirámide de coherencia científica orientada a la práctica profesional del coaching en referencia al cambio de paradigma
  • Definición verdaderamente distintiva de la disciplina y profesión del coaching
  • Principios y método operativo socrático
  • La importancia y uso de los acuerdos en coaching
  • La estructura relacional
  • Método de autodefinición de objetivos de proceso y sesiones
  • Elementos claves a la hora de definir objetivos en coaching
  • Relación entre los diferentes tipos de objetivos
  • Comunicación Objetiva (4º Competencia)
  • El proceso de aprendizaje en coaching
  • La importancia de la introspección y extrospección
  • Los cuatro estados de entendimiento y el coaching
  • Las preguntas enfocadas (I)
  • La estructura de conversación (I)
  • ¿Cómo focalizar las sesiones de coaching? (I)
  • La «Matriz situacional Conocimiento y Tiempo»
  • Teoría de la acción: De Aristóteles a la Praxeología
  • La importancia de la reflexión y acción en el coaching
  • El axioma de la acción humana
  • El axioma de la consciencia humana
  • El axioma de la existencia
  • Los teoremas del coaching
  • La estructura de conversación (II)
  • Los principios rectores o axiomáticos del coaching (I)
  • Demostración de sesión de coaching (I)
  • El movimiento de la reflexión filosófica de la existencia
  • Los principios del coaching (II)
  • La estructura procesal
  • El seguimiento en los procesos de coaching
  • Informes y carpeta de clientes
  • YUGROW (Software especializado en la gestión de procesos de coaching)
  • Los límites lógicos axiológicos y legales en la relación del coaching profesional
  • Las preguntas enfocadas (II)
  • La fenomenología de Husserl
  • La reducción fenomenológica y eidética
  • La atención fenomenológica
  • El método operativo de la no transferencia o no directividad
  • El espejeo fiel
  • La importancia de la actitud en coaching
  • Técnicas de reflejos, síntesis y recapitulaciones
  • Herramienta: El dibujo no directivo
  • El Juego Interior de Tim Gallwey
  • La naturaleza, estructura y dinámica del coeficiente personal del conocimiento
  • Los principios rectores o axiomáticos del coaching (II)
  • La comunicación objetiva
  • Las 4 Meta-competencias conversacionales (integradas)
  • Demostración de sesión de coaching (II)
  • Fundamento científico de primera referencia (ante actio)
  • Fundamento científico de segunda referencia (post actio)
  • Fundamento científico de tercera referencia (in actio)
  • Creación de herramientas orientadas al contenido
  • La búsqueda de los resultados autogestionados
  • La importancia del desarrollo profesional y académico en el coaching
  • Coaching Individual
  • Coaching Individual Ejecutivo
  • Coaching Ejecutivo Tripartito
  • Coaching Grupal
  • Coaching de Equipos
  • Coaching Organizacional

PROGRAMA COMPLETO POR 3564€ AHORA POR 2500€

HASTA EL 28 DE JULIO

+ BONO BUSINESS COACH

Aplicación contextual de la Teoría General del Coaching en procesos ejecutivos tripartitos, grupales, de equipo y organizacional. Aprenderás los modelos, herramientas, informes y procedimientos necesarios para trabajar en entornos complejos. 

BUSINESS COACH

PLATAFORMA + CASOS DE ESTUDIO
  • Coaching Ejecutivo Tripartito
  • Coaching Grupal
  • Coaching de Equipos
  • Dominio competencias de Grupo
  • Estudio de Casos
  • Introducción Self-Management
  • Herramientas Procesales
  • Descuento software Self-management
  • Diploma de Coach de Equipos
  • Diseño de propuestas

GARANTÍA DE EO IPSO CENTER

El único centro que ofrece garantías científico-profesionales gracias a Tesis Doctoral defendida ante tribunal académico de una de las facultades de psicología más prestigiosas del mundo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 22 DE JULIO... ¡RESERVA TU PLAZA!