Formación y certificación oficial Scrum Master

Aumenta la cartera de clientes

Crea equipos de trabajo mas eficientes

Disminuye costes y tiempos aumentando los beneficios

OFERTA ESPECIAL

A todo lo largo de la formación recibirás acompañamiento y tutorías personalizadas para formarte y certificarte con garantías por un Trainer Oficial European Scrum.

595 €

Scrum Master
Captura de pantalla 2022 02 11 a las 18.05.30
Captura de pantalla 2022 02 11 a las 18.06.43

CONTENIDO DEL CURSO

  • Mentalidad y cultura corporativa agile
  • Manifiesto Agile valores y principios scrum
  • Organizaciones y certificaciones sccrum
  • Comparativo entre modelos clásico y Agile Scrum.
  • Marco de trabajo Scrum
  • Artefactos Scrum
  • Los eventos en Scrum
  • Scrum del Scrum
  • Practica final del curso

Instructora de la formación

Maria Hernandez
Formadora

María Hernández

Especialista en transformación organizacional mediante metodologías ágiles. Es European Scrum & Agile Official Trainer. Desde 2014, su actividad profesional se ha centrado en la implementación de metodologías Ágiles en empresas de diferentes sectores: construcción, publicidad, banca, software, financiero, etc…

Lidera varios proyectos de investigación de procesos ágiles para empresas en proceso de transformación cultural, que coordina con la formación oficial de European Scrum.

Opiniones

Nuria Moraza
Nuria Moraza
23/12/2021
Verificada
Me alegra haber conocido la Red del Coach, es una formación cien por cien profesional, tanto las clases y el manejo para transmitir la teoría, sin olvidar la oportunidad de estudiar de la teoría general del coaching del Dr. Leonardo Ravier, y el que te ofrezcan garantías científicas porque es lo que hace que sepas realmente que es el coaching y puedas trabajar con una metodología y herramientas adecuadas y coherentes , lo recomiendo si queréis ser un buen profesional.
Karola Kastillo
Karola Kastillo
23/12/2021
Verificada
Mi experiencia como alumna de la Red del Coach ha sido excelente. Estudiar la Teoría General del Coaching con la guía de Daniel Becerra, quien con su experiencia, profesionalismo, dedicación y gran vocación por la enseñanza me ayudó a comprender y asimilar temas importantes de la disciplina del Coaching como: la acción humana, las competencias del Coach, la estructura procesal en etapas, fases, y procedimientos fundamentales, gracias a los cuales pude enriquecer mi conocimiento y elevar la calidad de mi práctica como coach. Todo este aprendizaje se reforzó por la interacción del grupo conformado por profesionales de alto nivel que aportaron a la comprensión de las temáticas del curso.
Alberto Corbas
Alberto Corbas
23/12/2021
Verificada
Absolutamente recomendable. Después de varios años de formación continua en diferentes escuelas de coaching y una larga lucha interna entre mi deseo de ejercer como coach y ms principios, no tenía claro cómo hacerlo de forma ética, coherente y profesional a causa de los muchos y diferentes modelos y dogmas existentes en el mercado que solo me generaban confusión y frustración. Y así, aferrándome a la idea de encontrar mi camino e identidad en esta disciplina, llegué a conocer La Red del Coach, algo de lo que me alegro y agradezco mucho. En primer lugar, recomiendo a cualquier persona interesada en el coaching, y especialmente a quienes quieran hacer del coaching su profesión, que lean los libros del Dr. Leonardo Ravier y su tesis doctoral, “Teoría General del Coaching (TGC)”. Para unos puede ser como un jarro de agua fría, pero para otros, entre los que me incluyo, como un faro en medio de la tempestad. A partir de ahí, no se me ocurre mejor opción para formarse como profesional del coaching y estudiar la TGC que el Professional Coach Program de La Red del Coach. Definitivamente esta escuela, este programa y quienes están detrás, se encuentran en un nivel superior (incluyendo también a mis colegas de promoción). Profesionalidad, metodología, rigor, un contenido único y diferencial, una estructura formativa excelente, cercanía, amabilidad… y la garantía que ofrece estar bajo la tutela de Daniel Becerra Ortega, primer facilitador avalado por el Eo Ipso Center del Dr. Ravier… amén de la supervisión del propio autor de la tesis. No se puede pedir más.
Jeandy Tovar
Jeandy Tovar
22/12/2021
Verificada
Recomiendo la Formación de Coaching con La Red del Coach sin duda alguna. La claridad que tuve para formarme con ellos sigue estando intacta al comprobar el excelente nivel académico que lo sustenta, basado en la Tesis Doctoral de L. Ravier aportando por primera vez una Teoría General del Coaching a la profesión. Daniel Becerra, como Coach profesional y facilitador del programa, posee un alto nivel de excelencia en la transmisión de los conceptos y confío que hará de sus alumnos unos magníficos profesionales del Coaching sin Transferencia. Para mí el Professional Coach Program es una excelente inversión profesional.
Carlos García
Carlos García
22/12/2021
Verificada
Rigor, profesionalidad, dedicación y profundización en la Teoría General del Coaching de manera cercana, metódica y enfocada. Por fin una formación que supera el valor de su coste
Liz Otalora
Liz Otalora
22/12/2021
Verificada
Muy feliz de haber sido parte de la primera edición de la Certificación de Coaching profesional con bases científicas desde la tesis doctoral de Leonardo Ravier y su método no directivo. Daniel ha sido el mejor facilitador para acercar a terreno diario esta metodología, ha sabido llevarnos como grupo diverso que somos, hacia un entendimiento común de la tesis. Animandonos con bases de conocimiento a seguir y creer que el coaching, debe ser visto cómo una profesión sería y ganarse la reputación que se merece. Los super recomiendo.
carlos Bernat
carlos Bernat
22/12/2021
Verificada
Recomendaría este curso porque me parece una muy buena relación calidad /precio. El material aportado es de alto valor y su formador un buen profesional
Virginia Gonzalez-Velez
Virginia Gonzalez-Velez
22/12/2021
Verificada
Recomiendo La Red del coach para todos aquellos coches que quieran fundamentar su practica de coaching. La tesis de Leonardo Ravier, La Teoría General del Coaching es un estudio detallado y profundo de las raíces históricas de lo que es y no es coaching. Como profesionales del coaching creo que es una formación que nos viene muy bien a todos .
Juan Martin Gonzalez
Juan Martin Gonzalez
22/12/2021
Verificada
Seriedad para explicar y argumentar, no se improvisa. Claridad de lo que estamos hablando y sus fundamentos. Conocimiento de la TGC Acompañamiento, mucho acompañamiento para apoyarnos en dar el puntapié inicial Y sobretodo, mucha pasión por lo que hacen

PREGUNTAS FRECUENTES

Adquirir los conocimientos necesarios para obtener las Certificación Oficial como Scrum Master de European Scrum. Capacitación para implementar el marco de trabajo Scrum en cualquier tipo de compañía que opere en cualquier ámbito nacional como internacional.

Profesionales de cualquier ámbito que quieran ampliar su formación y obtener el Título Scrum Master, para acceder a puestos de trabajo de altas remuneraciones; directivos de empresas que deseen aplicar las ventajas de Scrum para optimizar los resultados de sus empresas; responsables de RRHH; consultores de Estrategia de negocios que operen en cualquier sector.

Pasión por las metodologías Agile y por comprender su aporte positivo en las empresas.

Puedes conseguir la capacitación para trabajar como Scrum Master en cualquier sector. Tanto la parte teórica como la práctica, está enfocada a conseguir que el alumn@ no sólo adquiera los conceptos necesarios para obtener la Certificación Oficial, sino que también sea capaz de adaptar las ventajas de aplicar Scrum en sus compañías, optimizando su resultado empresarial.

Certificación Oficial European Scrum Master de europeanscrum.org

El curso se realiza en modalidad online y se dispone de 3 meses para la realización del curso. Una vez completado el curso, se realizarán las tutorías personalizadas para atender dudas y preparar la certificación.

Se realizan todas aquellas tutorías que requiera el alumno tanto para la comprensión del curso como para la preparación del examen oficial. Dichas tutorías se solicitarán a través de la plataforma.

Solicita una entrevista personal con un miembro del equipo de La Red del Coach.